Día de Abogacía de Políticas 2024


Las organizaciones The Partnership y VALOR se complacen en anunciar nuestro Día de Abogacía de Políticas 2024 el 30 de abril y el 1 de mayo en Sacramento. Este evento solo está abierto a los miembros de Partnership y ValorUS (VALOR)


La fecha límite para registrarse es el viernes 5 de abril.

La cuota de registración es de $100.


Invitamos a cada miembro de las organizaciones The Partnership y VALOR a ayudar a dar forma al futuro del movimiento de California para poner fin a la violencia doméstica y la violencia sexual. ¡Durante el Día de Abogacía de Políticas, nuestras voces serán escuchadas en el Capitolio! No pierda la oportunidad de compartir su voz y abogar por nuestras prioridades políticas. Nuestra agenda se está desarrollando actualmente, y esperamos compartirla con ustedes pronto.


Reconocemos que el COVID 19 es un problema constante en nuestras comunidades. Las organizaciones The Partnership y VALOR fomentan el uso de mascarillas, especialmente en entornos grupales y en interiores. Lea nuestra política completa de COVID 19 aquí.


El Día de Abogacía de Políticas comenzará en el Holiday Inn Sacramento (300 J St., Sacramento, CA 95814) el 30 de abril y el 1 de mayo. Por favor tenga en cuenta: a medida que elaboramos nuestro calendario, los horarios están sujetos a cambios.


Se pide a todos los participantes que se unan a nuestros dos seminarios web de preparación. Cada seminario web abordará un componente diferente de la preparación para el evento.


        El seminario web # 1 se llevará a cabo el 9 de abril de 1- 2 p.m. - Regístrese aquí

         El seminario web # 2 se llevará a cabo el 16 de abril de 1 - 2 pm - Regístrese aquí


El pago o la garantía del pago de la registración debe realizarse antes de la fecha límite de registración del 5 de abril. Se otorgará un reembolso completo, menos una tarifa de procesamiento de $ 25.00, hasta esta fecha límite. Se permiten sustituciones de participantes con previo aviso. Si los participantes cancelan sus registraciones después de la fecha límite o no asisten al evento, se les facturará a ellos o a su organización el importe total.


Como parte del proceso de registración, se les pedirá a los participantes que opten por participar o no en nuestra política de comunicados de prensa. Lea la política completa de comunicados de prensa aquí.


Los participantes de PAD pueden solicitar el reembolso del viaje. Complete este formulario antes del 15 de marzo para considerar el reembolso del viaje.