Creado para empresarios que desean desarrollar su idea de negocio y consolidarla sin perder tiempo, dinero y esfuerzo.

María Antonieta Hernández, ha aparecido en:

giphy.gif

 A 100 grados, es la temperatura que el agua necesita llegar para convertirse en vapor.

¿Sabes por qué?

Porque sólo a esta temperatura, es que el agua logra la suficiente energía cinética para hervir, no es a 50 grados, ni siquiera a 99. Para convertirse en vapor, se requiere de ese "extra" que no se puede subestimar



Lo mismo pasa con el conocimiento y entendimiento que necesitas, para hacer negocios en este país. La verdad, es que podrás tener:



  • Muchos años de experiencia.
  • Un plan de negocios infalible.
  • Un producto que te ha hecho ganar mucho dinero en tu país.

Pero si minimizas ese "extra", no podrás llegar a tu punto de ebullición y mucho menos desarrollar una idea de negocios que se consolide en el tiempo.


Porque para eso, además de lo que ya posees, necesitas una profunda comprensión de cómo tu negocio puede adaptarse a este nuevo entorno, y de cómo funciona el ecosistema de negocios en Miami.



Un empresario inteligente sabe que la clave está en combinar su propia experiencia, con el conocimiento de quienes ya lograron con éxito, lo que él desea.

Así que si eres de los que:

Crees que con sólo tener experiencia y dinero, te basta para emprender en Estados Unidos.

 

Subestimas la importancia de la preparación y el poder del conocimiento.

 

Desconoces cómo invertir sabiamente tu dinero, para no perderlo.

 

Piensas replicar aquí, el negocio que tenías en tu país natal, por impulso o para lograr un estatus migratorio.

a tu negocio.

Lamento decirte, que estás comprando un boleto directo y sin escala al fracaso.

Hoy, más que nunca si decides emprender por emoción y desconocimiento de todos los procesos que debes realizar con anticipación (investigaciones, permisos y esperas) perderás tu dinero, tu tiempo y tu esfuerzo.

¡Créeme lo sé! porque una vez, yo estuve en tu lugar!

banne2copia.jpg

Esa es la razón por la que decidí escribir

Un libro donde vierto todo el conocimiento y las vivencias, de quienes ya pasaron al igual que yo, por la experiencia de emigrar y emprender en Estados Unidos. 



Este libro es una guía que me hubiera gustado tener para mí hace 22 años, cuando llegué a este país, acompañada únicamente de una maleta, mis sueños y una pequeña niña de tan sólo 9 años.

Creo firmemente que lo que encontrarás entre las páginas de este libro, te ayudará a:


✅ Obtener el conocimiento y la información que necesitas, para desarrollar tu idea de negocios y consolidarla.


✅ Aprender a través de historias reales, qué hacer, qué funciona, pero lo mejor, qué errores cometieron ellos, que tú puedes evitar.


✅ Utilizar las estrategias y las herramientas que descubrirás para iniciar tu negocio.


Entender cómo funciona el ecosistema de negocios de esta ciudad.


Y no sólo ésto, este libro te ahorra tiempo, dolores de cabeza y malas decisiones, que pueden terminar en un gran fracaso.



En este punto, quiero que sepas que “TRIUNFA COMO EMPRENDEDOR LATINO” también es una invitación a tomar acción y vencer el miedo para lograr levantarte y reinventarte todas las veces que sean necesarias.

Las historias que leerás en el libro, son de personas como tú y como yo, de diferentes nacionalidades pero todos hispanos, que abrieron su corazón para contarte cómo algunos lo perdieron todo y volvieron a empezar, otros aún están intentando superar esas pérdidas y los que a pesar de caer muchas veces, sacaron fuerzas, se reinventaron y lograron triunfar.

Ahora, ha llegado el momento de que sepas quien soy:


Me llamo María Antonieta Hernández soy una empresaria de origen venezolano, graduada en Biología y Química, pero con un corazón emprendedor desde niña, que me permitió lograr una distribuidora de ropa importada y varias tiendas en mi país natal.


Llegué a Estados Unidos hace 22 años y al igual que muchos, creía que con sólo tener el dinero, la experiencia y una idea de negocio, triunfaría, como lo había hecho en Venezuela.


¡No tenía ni idea, de lo equivocada que estaba!


Abrí tiendas en los centros comerciales más concurridos de la ciudad y en tan sólo 4 meses, estaba cerrando las tiendas y perdiendo todos los recursos económicos, al igual que el esfuerzo físico y emocional que había invertido.


Ver como todo mi dinero, producto del esfuerzo de años de trabajo en mi país se desvanecía, fue muy duro y difícil.


Luego de ésto, inicié un voluntariado en cámaras de comercio y fundaciones que ayudaban a los pequeños empresarios en los Estados Unidos.


Allí, al escuchar mi historia replicada en personas que venían de otros países latinos, entendí que fueron el desconocimiento y el impulso lo que nos llevó al fracaso.


Sin embargo gracias a ésto, encontré mi propósito:

Ayudar a emprendedores latinos a conocer y conectarse, a través del Networking, con la gente clave que podían apoyarlos a emprender con éxito, en el Sur de la Florida.


“La decisión de abrir un negocio fue tomada desde las emociones. Eso fue un error…. Era un salvavidas para mi situación de ese entonces, no como un negocio.” 



Fabiola Padrón, emprendedora venezolana.

“Muchas de las personas que han venido a EE.UU., detrás del sueño americano, les falta el conocimiento y la preparación… para dar los pasos adecuados, y tener habilidades de negocio.” 



Shirley Solís, empresaria ecuatoriana.

“Dejar de estudiar, comenzar un negocio por emoción y no con una planificación clara y descuidar los pequeños detalles, son los errores más comunes que he observado en los emprendedores que emigran a los Estados Unidos”

 

 José Aguirrechu, empresario cubano.


“Lamentablemente, las experiencias que se tienen en tu país de origen sirven de muy poco para vivir en los Estados Unidos y entenderlo.”

 

Karina Charfan, empresaria venezolana.

¡Así nació mi empresa Community Networker!


La cual cuenta ya, con 13 años de excelente trayectoria.


He creado y desarrollado estrategias de negocios con las que se han beneficiado a muchos emprendedores, que han pasado por los eventos de Networking, talleres empresariales, capacitaciones y exposiciones de negocios de Community Networker



He sido reconocida por el Congreso de Estados Unidos, por mi contribución al desarrollo social y económico de los emprendedores en el Sur de la Florida.



 Soy la creadora y organizadora de la Business Expo de mayor diversidad cultural que se realiza en Miami.

Tenemos Más de 13 años Organizando Business Expo por Community Networker es un día interactivo de conferencias, panelistas, mesas redondas y Networking. 



Es un evento anual organizado para emprendedores y empresas en el Sur de Florida.


Viernes 03 de Marzo del 2023

9:00 A.M. – 5:00 P.M.

Firefighters Memorial Building

8000 NW 21St Miami, FL 33122


1500 Participantes


Para emprendedores y empresarios latinos en el sur de la Florida, que desean desarrollar nuevas relaciones y hacer conexiones con oportunidades de negocios.

“Conocimiento” es la palabra que más me repiten, quienes han emprendido y han fracasado. Y es que tener información, no es lo mismo que poseer conocimiento. 

Porque a través del conocimiento puedes:



  • Tener el control de tus decisiones y acciones.


  • Actuar como los empresarios inteligentes que han logrado triunfar.


  • Lograr la certeza y la seguridad que sólo el conocimiento, te brinda. 


  • Obtener la vida que siempre has deseado, para tí y los tuyos.

Y este libro que colocaré en tus manos, está lleno de conocimiento, porque te garantizo que toda la experiencia, todo lo aprendido, todas las herramientas y estrategias que he enseñado a las marcas con las que llevo 13 años trabajando, están recogidas en este libro.


Sé que puedes encontrar mucha información gratuita en internet, pero estrategias aplicables, una guía, un camino ya transitado por otros donde te cuentan donde están los baches que debes evitar para no perder tu tiempo, tu dinero y tu esfuerzo, no lo encontrarás.

“TRIUNFA COMO EMPRENDEDOR LATINO” es para tí, sí:


  • Deseas obtener los conocimientos que necesitas, para adaptar tu negocio a este nuevo entorno.


  • Utilizas lo aprendido para tomar acción y dejar a un lado el miedo.


  • Abres tu corazón y entendimiento para aprender con humildad, de quien te cuenta su historia, para que no la repitas.

“TRIUNFA COMO EMPRENDEDOR LATINO” no es para tí, sí:



  • Deseas una fórmula mágica, para que tu negocio triunfe en Miami.


  • Subestimas la importancia de tener los conocimientos y estar preparado.



  • Crees que no necesitas de las experiencias de quienes ya lo intentaron, porque a tí, no te sucederá lo mismo. 

 Ahora sólo me queda preguntarte:

¿Estás preparado para obtener ese "extra" que te hace falta para lograr el punto de ebullición y desarrollar tu idea de negocio?


Si es así, entonces “TRIUNFA COMO EMPRENDEDOR LATINO” te ayudará a iniciar tu negocio y consolidarlo.

Community Networker     |    Business Expo   |   Directorio

Facebook  Instagram  LinkedIn  YouTube