TF Logo-2019 new.png


¡Nos Gustaría Presentarle a CLIHTF!

Intro Package picture.png

¡Muchas gracias por su interés en el Chicago-Low Income Housing Trust Fund! Estamos muy contentos de que usted esté interesado en unirse a nosotros en nuestra misión de satisfacer las necesidades permanentes de vivienda de los residentes de Chicago de muy bajos ingresos.


El Chicago Low-Income Trust Fund ayuda a los residentes que viven en la pobreza, con ingresos en o por debajo del 30 por ciento del ingreso medio (IAM) del área, proporcionando vivienda bien mantenida y asequible. También nos asociamos con las agencias del Servicio Social (Social Service Agency) para asegurar que las personas crónicamente desamparadas, los veteranos, las madres solteras y muchos más chicagoanos tengan acceso a viviendas asequibles a través de nuestro programa.


A la derecha, encontrará un web link a nuestra descripción general del programa, así como un web link a un cuestionario interactivo sobre nuestras políticas del programa. También encontrará un web link a nuestras directrices del Programa de Subsidios de Renta y un web link a nuestra tabla de 2022-2023 ingresos medios del área.


Si desea inscribir su propiedad en el Programa de Subsidios de Renta después de revisar nuestros recursos, por favor haga clic en el weblink para completar nuestro formulario de admisión. No se olvide de visitar nuestro website para más información.


Envíe un correo electrónico a marlana.edwards@CLIHTF.org con cualquier pregunta o inquietud.